jueves, 3 de septiembre de 2009

Voy a pasármelo bien (o no)

Estoy pasando por unos días algo chungos, laboralmente se me presenta incierto. Estoy hasta los cojones de que, cuando me dan trabajo, parece que me están haciendo un favor, cuando en realidad es un intercambio: tú me das dinero por un trabajo que saco adelante. Y encima pretenden más de lo que en realidad me están pagando. Para rematar faena, si los mando a tomar por culo, rápidamente encuentran a otro/a. Así que no me toca otra que tragar. Pero comer voy a comer, eso lo tengo claro.
Puede parecer que sólo sé despotricar del trabajo y del sistema, pero es que me harta ver cómo nos comemos los mocos los que somos válidos y nos pasamos los días con el ojete prieto. El sentido de la responsabilidad me está matando, debería aprender a pasar de todo. Y encima van a subir los impuestos, y si quieres montar un negociete, lo llevas claro. Esto acabará petando, pero yo voy a pasármelo bien, aunque sea contemplando un cenicero lleno de colillas de tabaco de liar y un brick de Cumbres de Gredos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!