viernes, 25 de septiembre de 2009

Entrevista con Su Neutralidad

Pseudo-periodista: ¿Qué le parece el estado de la nación?
Su Neutralidad: Empezamos fuerte... Creo que pensando nacionalmente y globalmente, no hay nadie que pueda evitar la hecatombe. Ahora mismo sólo brillan los políticos capaces de hacer chascarrillos, irse de putas, malversar fondos, insultar y prometer el oro y el moro durante sus campañas electorales y luego pasan de todo. Me es indistinto su color político. Desencantan hasta a mi taza de café.

P. ¿Tiene alguna idea de como levantar el mundo?
S.N. Pues como no sea con una gran palanca... Y con algunas ganzúas, para deslomar a los demagogos y hacer que regresen a sus agujeros.

P. ¿Pero no es usted Su Neutralidad? ¿Por qué aboga por la violencia?
S.N. [Ceño fruncido y puñetazo en la mesa] ¿Acaso no es violento mofarse de los ciudadanos con vacuos discursos que no entienden ni ellos mismos? ¿No es una buena hostia para cualquiera que se quiera solucionar la crisis a base de currar a los trabajadores con subidas de impuestos las cagadas que han hecho los capitalistas e inversores mundiales,a los que ni siquiera conocemos? [Tira el cenicero al suelo, se rompe y se esparcen ceniza, colillas y cristales]

P. Su Neutralidad, ruego se calme, ha dejado el suelo hecho un asco.
S.N. Ya hay tanta mierda por todo que no se notará.

P. ¿Qué le parece cómo se desenvuelve el Gobierno de Zapatero?
S.N. Jaja, intenta desenvolverse, pero la madeja está cada vez más enredada. Ahora, más que zapatero es costurero, se dedica a remendar agujeros que a la larga volverán a aparecer, y más grandes si cabe.

P. ¿Y la oposición del Partido Popular?
S.N. Criaturitas! Son un grupo de niños a los que le han robado el juguete. Quieren recuperarlo a base de patadas en las espinillas. Lo que desconocen es que la dialéctica es la mejor de las armas.

P. ¿Qué opinión le merecen los políticos que, a día de hoy, se está destapando su transfuguismo, corrupción, sobornos, espionaje...?
S.N. Son la punta del iceberg. Sólo están pillando a los tontos, a los que ostentan. Si vas a cometer fraude, del tipo que sea, no lo ventiles ni a tu madre. El político más sabio, Solbes, que se ha largado rapidito, ve venir la explosión, que será inminente. Y encima tiene un sueldaco de más de 12.000 € al mes, para siempre.

P. ¿Cuál es su posición con respecto a la gripe A?
S.N. Me alegro de que me lo pregunte. Resulta que mis planes han salido a pedir de boca. Tengo acciones en la industria farmacéutica, y yo y mis colegas creamos hace unos meses los bacilos de la gripe A, a la par que un antiviral. Lo hemos esparcido por el mundo y ahora todos los gobiernos nos compran la vacuna. En lo que estamos ahora es en la creación y venta de cabinas de fumigación que será obligatorio poner en todos los colegios, puestos de trabajo y calles más concurridas. Todo esto, unido a que es muy fácil conseguir que los medios de información creen alarma social, hace que nos estemos forrando. No sé qué voy a hacer con tanta pasta...

P. Caray, usted no es neutral ni queriendo...
S.N. Ya, ya lo sé. ¿Y quién lo es?

P. ¿Qué planes tiene actualmente?
S.N. Pasar la ITV de mi "cobete" e irme a vivir a la Luna. Me piro de este mierda planeta.

P. Su Neutralidad, no se dice cobete si no cohete...
S.N. ¿Y no hemos visto en documentos oficiales "hinundaciones"? Qué más da cómo hable yo, si no soy nadie...

3 comentarios:

  1. La gripe A está pensada para que nada pete y se forren unos cuantos. Hasta los fabricantes de jabón van a forrarse.
    A mi que no me vacunen. Si la cojo, baja laboral, camita y manta.
    ¿Sabeis? Me recuerda el "efecto 2000": aquella psicosis que le cogió a la peña con los ordenadores y los aparatos, que consistía en que todo iba a petar en el mismísimo momento que empezara el año 2000.... y ya veis. Ná de ná.

    ResponderEliminar
  2. Correcto, el efecto 2000 creó alarma, y el mundo no petó físicamente, pero sí política y éticamente. Estamos llegando a unos extremos alarmantes.No hay un solo día en que no sufra varias diarreas agudas viendo cómo están las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, os envío un video buenísimo sobre la Gripe A. Perdonad por insistir tanto, porque es que es tan descarado...... Está aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

    No se por qué Bush está en todos los grandes negocios mundiales de los últimos años. ¿Será omnipresente?

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!