viernes, 18 de septiembre de 2009

Me he comprado veinte kilos de cal viva

Tengo éste, mi cuchitril, algo abandonadillo. Tengo unas semanas un poco movidillas, pero eso no quiere decir que no me pasen, oiga y vea cosas increíbles. La última, la que me ha tocado más los huevos, el tener que aguantar a gente infeliz e insegura de sí misma que se dedica a tirar por tierra el trabajo y la dedicación de los demás porque cree que así, tal vez, se sentirá mejor. Son del credo de "tú eres una mierda y pienso en tí y en tu vida, porque si me parara a pensar en mí mismo/a, me suicidaría". Lo más grave es que este despreciable comportamiento suele ser típico de gente que, por su status social y económico, podrían ser más que felices y hacer el bien. O tal vez se conoce que follan poco y su anorgasmia les provoca un colapso cerebral.

Creo que a este tipo de gente se les llama "vampiros emocionales" porque realmente te chupan la energía, con lo cual manteneos lejos de ellos, y en cuanto podáis, clavadles una estaca en el corazón y echadles unos cubos de cal, no sea que resuciten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!