sábado, 26 de septiembre de 2009

La gripe lacaixa-porcina



Hace días que le tenía ganas a La Caixa, no sabía cómo enfocar un post para meterme un rato con ellos. Entidad llena de cerdos cobracomisiones por ná, ladrones de guante blanco, ahora tienen miedo de contraer la gripe porcina. Me han puesto a huevo una crítica gracias a que han colgado cartelitos para prevenir el contagio. Vamos a analizarlo con detalle:

- Evite el contacto físico al saludar. Vale, no te daré un puñetazo hasta que no vea el extracto y compruebe que me habés cobrado por darme los buenos días.

- Mantenga una distancia prudencial durante la conversación. Ok, no os follaré de malas maneras encima de la grapadora antes que vosotros a mí.

- Si en la oficina hay mucha gente, procure volver en otro momento. UY! Aquí fallamos! No podría ir nunca a veros, siempre lo tenéis petado de gente.

- Reduzca su número de acompañantes. De acuerdo, les diré a mis escoltas que me esperen fuera, pistola en mano por si me queréis cobrar, o follar, o dar por culo.

- Realice sus operaciones a través de internet, los cajeros o el móvil. Creo que las haré por los cajeros, esos sitios que nadie toca con las manos llenas de virus y que nunca ha sido salpicado por un estornudo.

- Pague con tarjeta, es un sistema más seguro. Claro, más seguro para vosotros, que os hincháis a cobrar comisiones!

- Contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico. Perfecto, así nos atendéis si os sale de los huevos, y no por obligación, como cuando vamos a veros a vuestra vírica oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!