sábado, 26 de septiembre de 2009

De Santos, el putero mallorquín

Este tío tiene un problema, y ha petado. Pero lo más grave es la mierda de Código Penal que tenemos en este país. Se gasta más de 50.000 € públicos en puticlub y en drogas que luego reintegró (su familia tiene pelas, ergo él tiene pelas, y como son del Opus, De Santos hizo porque su mami no se enterara de que es un chapero cocainómano que no es capaz de ligarse ni una duquesa) y lo condenan a dos años de prisión. Creo que vale la pena considerar hacer lo mismo, ya que la pena no es tan alta y en la cárcel, con privilegios como los que tendrá, no se está nada mal.
Ya sé que todavía le quedan un par de causas pendientes, una por abuso sexual y otra por comprarse un parque infantil, o no sé qué... Algo más le caerá. Pero es que en realidad lo que me horroriza es que ser cocainómano sea atenuante. Es como los mierda-seres que pegan a sus mujeres: "es alcohólico, pobre, no sabe qué hace..." Pero bueno! Esto deberían ser agravantes, no atenuantes! Encima de que cometen un delito, se drogan o beben y hay que comprenderlos!
Moraleja: si os molesta un vecino, le tenéis tirria a algún compañero de trabajo, o similar... Bebed, drogaos, lo matáis y no pasa casi nada.

7 comentarios:

  1. Venga vomitar odio hacia todo lo que sea ser de derechas y católico tradicional. Todo sirve y un caso como el de un Rodrigo de Santos del Partido Popular frecuentando por un lado la romeria de Sant Bernat de la Real y por el otro el club gay Can Alfredo y condenado por malversación de dinero publico sirve todavia más a quienes no tragan al Opus Dei en particular y a la Iglesia Católica Romana en general.

    ResponderEliminar
  2. Querido Joan Antoni,
    ante todo gracias por vomitar un rato conmigo, aunque sea para otro lado.
    Para empezar critico que, si el tío es del Opus pero es gay, que se decida por una posición. No tengo nada en contra de los gays, pero sí en contra de la hipocresía del Opus.
    No soy ni de derechas ni de izquierdas, soy de "yo". Y por eso también comento que el Código Penal está obsoleto.
    Si te pican mis ideas, ráscate. Yo hago lo propio con las de la Santa Madre Iglesia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Soy católica no-practicante, pero creo en Dios, y mucho. Y no por eso voy a dejar de criticar a los hipócritas que van a misa, hacen ver que son super-mega católicos y luego follan con menores de edad, van de putas y se drogan a costa de fondos públicos.
    Sr. Estades: no es que aprovechemos la mínima para cebarnos con los del Opus, etc. Es que lo que ha hecho el Susodicho es muy fuerte.
    ¿Que pensaría usted si el tipo hubiera follado con un hijo suyo menor de edad? Añádale que se puso de coca y de putas con dinero público, de usted y mío.
    Los hechos son los hechos, ¿vale? ¡¡¡No me venga de víctima católica, por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Aqui le estaba esperando Acabarapetando.No tiene nada en contra de los gays. Por supuesto si ahora resulta que son la nueva normalidad a seguir como ejemplo.
    Los malos,los hipocritas son el Opus Dei y la Santa Madre Iglesia.
    Mire usted, Hipocritas los hay en todas partes y no unicamente en el Obra fundada por San Josémaria Escrivá y en la Iglesia Católica. Asi que no generalicemos.

    ResponderEliminar
  5. Señora: Mi apellido es Estades de Moncaire, Que le quede claro. Dan por hecho que esta persona o su familia estan vinculados con el Opus Dei. Personalmente por la manera social de comportarse no me sorprendería ¿Pero lo sabe a ciencia cierta? A mi también me lo han vinculado a este individuo con los legionarios de Cristo, Y quien ha delinquido y para un creyente pecado que yo sepa es esta persona en concreto. No el Opus Dei o los Legionarios de Cristo.
    En lo unico que puedo estar de acuerdo con usted señora es que la presunta vinculacion con el Op D o otra institución católica de este hombre es un agravante de escandalo; pudiendole aplicarle lo que dijo Jesus por boca del Evangelista: Hay de aquellos que escandalizan, Mejor echarlos al mar con una rueda de molino al cuello.
    En cuanto a lo del dinero publico . el suyo y el entre otros tanto Sí pero sin caer en la trampa de la demagogia la cual siempre es el arma utilizada por la oposicion de turno,

    ResponderEliminar
  6. A mí los gays no me han hecho nada, pero dudo que a usted si, sino no entiendo la inquina que les tiene.¿Quizá deberían ir estigmatizados por la calle, o qué? Cada uno que haga lo que quiera con sus tendencias sexuales.
    Lo que no puede ser es que digan que siguen una doctrina concreta, me da igual cuál, y luego resulta que la acatan sólo en parte.
    Hipócritas hay por todo, pero concretando en la Iglesia, abundan, y mucho.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco es esto de estigmatizar a quien sea pero tampoco de presentarlo casi como un ejemplo a seguir. Actualmente es lo que se esta haciendo en España con este colectivo sopretexto de combatir la homofobia exaltamos la homofilia.

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!