jueves, 10 de septiembre de 2009

Bob Esponja for President

¡Menuda caterva que tenemos metida en el Congreso! Ayer tuve oportunidad de pasarme la mañana vomitando y riéndome por igual, mientras miraba la comparecencia de ZP. Para empezar, muchos escaños estaban vacíos. Disculpando a alguien que estuviera indispuesto o en otra reunión, ¿dónde coño se meten los que cobran por estar ahí y no están? Ahh! Están de corazón.
Analizando brevemente lo que ví y oí, me resultó más interesante el lenguaje de signos que lo que soltaban las comadrejas políticas. No concretan, hablan como en una nebulosa sin decir nada de lo que me gustaría oír. ZP: "subir impuestos, gravar el nosequé, ayudas a los parados... pero vamos pa'rriba, el país empieza a mejorar". Rajoy: "pero has creado un agujero negro que se ha comido todos los recursos de las arcas del estado (el déficit que hay, casualmente coincide con el regalito que le hicieron a los bancos), yo lo hubiera hecho mejor..." Y los otros, pasaron casi desapercibidos.

A ZP le diría que hable con cifras concretas, con un proyecto entendible y con pies y cabeza. ¿Qué rentas concretamente pagarán mas? (Seguro que los que ganan más que los diputados, así no pierden un duro) ¿Qué recortes harás en los ministerios? Quita coches, comilonas y mierdas parecidas, fusiona un par de ministerios y ya tienes menos gasto. Y a Rajoy le diría que linchar al adversario no es una buena idea si lo que quiere es ganar votos. Más vale que dé ideas concretas, y el libre despido no nos vale.

Por todo esto, Bob Esponja for President. Es pueril y simple, pero por eso sería mejor que uno de estos dos flipados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!