domingo, 6 de septiembre de 2009

Crónicas de una musaraña de ciudad (II)

1º parte del relato
Musaraña está en la cresta de la ola. Su cuenta corriente ha tenido que poner a cero su contador de bellotas porque no le cabían más dígitos. Se comporta como un tirano, obliga a hacer horas extra por la cara so pena de despido, obliga a Zorro a limpiarle el culo y acepta sobornos de los Castores Constructores para que ejecuten obras faraónicas sobre el lodazal que toda la comunidad del bosque disfrutaba las cálidas tardes de verano.
Marsopa común se reúne con Musaraña, le recuerda que está malversando fondos y que las bellotas de los sobornos se las está gastando en setas alucinógenas, ardillas puta y savia alcoholizada. Contatopo le avisa de que cada vez le está resultando más complicado justificar sus excesos con facturas falsas, que nadie se creerá que se ha gastado 1.500 bellotas en ramas para su madriguera, ni 2.47o bellotas en regalos para los Castores Constructores. Musaraña se empieza a cabrear y contrata a Lince Sicario para que haga desaparecer a Marsopa y Contatopo. Al resto de los empleados se les dice que han sido trasladados a la sede de Los Matorrales. Pero Zorro sabe que Musaraña llegó al poder con sucias artimañas...

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!