sábado, 31 de octubre de 2009

Me importa tres mierdas, o no

Cada vez que enciendo la tele, me salen unos sarpullidos terribles. Sólo se me calman dejando de pensar. Estamos aguantando una de mierda de los hijos de puta de políticos que tenemos que no voy a redundar en recordaros todo lo que hacen mal (mal para nosotros, ideal para ellos). Pero al final, en el "Congreso de los Imputados" se dedican a tirarse las butacas por la cabeza y, en los pasillos, a unir fuerzas para que la situación continúe eternamente, cuando lo que deberían estar haciendo es pensando cosas útiles.

A mí me importa tres mierdas que en el PP anden las cosas muy revueltas. Lo que sí me sabe mal es que seguirán teniendo un ejército de fieles que tachan la situación pero que los seguirán votando. Eso es incultura, aunque muchos tengan su licenciatura y miles de másters. Bueno, viéndolo desde su prisma, simplemente los seguirán votando porque no quieren votar al PSOE. Y la otra cosa que me sabe mal es la posibilidad de que a Rajoy le den por culo y pongan a la sanguinaria Esperanza de candidata a la Presidencia, y que encima salga elegida. Entonces será el momento de buscarme una buena cueva y vivir una vida de ermitaño, lejos de toda esta podredumbre. Por cierto, si Rajoy no hizo algo antes, ¿no debe ser porque no quiere que le salpique toda la corrupción valenciana, porque él también estaba ahí?

También me importa tres mierdas gigantescas que los corruptos catalanes aparezcan, dando lástima, transportando sus bártulos en bolsas de basura, a ver al Superjuez Garzón. Lo que debería ir en esas bolsas son sus restos y los del resto de políticos. Pero lo que sí me importa es ver que hay representantes de CIU y PSC, fuerzas históricamente opuestas pero que en esta ocasión se llevaban a la perfección. Ergo son capaces de hablar y trabajar conjuntamente, aunque sea por una causa malévola.

¿Qué hacer? Como somos muchos que estamos hasta los machos de toda esta situación y la gentuza que lo ha provocado, que lo único que queremos es ser felices con nuestro curro más o menos mierdoso y nuestras cuatro cosas, compremos un montón de Biblias para lanzar a la centro-izquierda y un palé bien cargado de "El capital" para nuestros amigos los PPiratas, que seguro se desintegrarían al acto.

1 comentario:

  1. Creo que por mucho que trinquen unos y otros, el problema radica en que sus fieles tienen asumido que todos van a robar. Entonces la cuestión pasa a ser la siguiente; ya que se lo van a llevar, prefiero que sean los míos los que lo hagan. Si es que por mucho que busques, no vas a encontrar mayor país de calzonazos que el nuestro.
    Saludos...

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!