miércoles, 14 de octubre de 2009

Olla di grilli

Joé cómo está el panorama!

Por un lado tenemos a Ric Costa, que está protagonizando un culebrón de lo más divertido. Si dimite, es como si se declarara culpable, si no dimite, en Génova se ponen nerviosos... Y mientras, en el PP nadie abre la boca. A ver qué pasa... esto promete.

Y nuestro querido Berlusconi, acojonado porque ahora ya no puede campar a sus anchas y puede ser llamado ante la justicia. Que prepare la cartera, que se gastará mucho en juec.. abogados.

ZP, Mr. Shoemaker al otro lado del Atlántico, visita a Obama para hacerse una foto decente, sin sus góticas hijas. Y sigue sin hacer nada clarividente por la marcha de su panderético país.

Blair, que devolverá pasta que gastó de las arcas británicas para podar sus rosales y magnolias. Lo que no podó a tiempo son los cardos que hay en la cámara de los lores.

Por no hablar del hijo de Sarkozy, de 23 añitos, que tiene altas posibilidades de conseguir un alto cargo en un órgano de gestión financiera. Y ya hace un tiempo que tiene cargos públicos... No hay nada como tener un papi poderoso.

Entonces me pregunto... ¿Alguien está haciendo cosas realmente beneficiosas para la ciudadanía, para el mundo? Ya, ya sé que no, pero lo que me preocupa son los votantes y los que no irán a votar. Cada país tiene un régimen electoral, pero al final todo confluye en escoger a uno u otro partido. Tíos, tías y seres varios: si votáis, ¿a quién? Todos dan miedo... Y si no votáis, saldrá cualquier mierda elegida. No hay vuelta atrás. Esto acabará petando...

3 comentarios:

  1. Está claro que, en general, se aprovechan todo lo que pueden.
    Por lo menos en Inglaterra son tan civilizados que les obligan a devolver lo que han robado. ¡Y lo más sorprendente es que lo hacen!
    Si fuera inglesa, me consolaría.
    A ver cuando montas el P.E.Q.PE y tendré algo decente a que votar.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es ¿y si esto no acaba petando? Este país que aguantó, aguanta y aguantara carros y carretas, seguirá lleno de políticos corruptos, fiel reflejo de una sociedad que por desgracia tiene en los Roca, Gil, y la Mafia de Marbella a sus nuevos "héroes". Lo único que no nota la crisis la prensa basura.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, en Inglaterra se lió parda con el temita de pagarse las cosas con dinero público. Muchos lo dijeron, pero ¿cuántos más cerraron la boca? Cierto, hay que montar el P.E.Q.PE.

    Javier, si no acaba petando, petaremos nosotros, la situación nacional y mundial se está desmandando. Encima oyes diversas supuestas opiniones de gente que no se preocupa en formarse una opinión. Lo he oído en la tele, es lo que me han dicho, siempre ha sido así... Si todos fuéramos la mitad de críticos de lo que somos nosotros, otro gallo cantaría.

    Un saludo y gracias, una vez más, por opinar.

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!