sábado, 24 de octubre de 2009

¡Al abordajeeee!

"Pirata" es un término que está en auge. Estos días oímos hablar del "piratilla" somalí, que si es mayor de edad o no, quién lo tiene que juzgar... Es un error haberse traído a éste y a su compañero a España. Flaco favor para las negociaciones. La situación del Alakrana es dudosa, como no sea a cañonazos esto no lo resolverán. Lo que hacen estos piratas del siglo XXI es deplorable, pero ellos lo hacen por falta de cultura y por hambre (dentro de lo que cabe, tiene cierto apoyo argumental).

Diferente es el caso de los piratas de El Ejido. Esos sí son unos mierdas, saqueando las arcas con el único argumento de la codicia. Y qué decir de Valencia, donde también se están destapando las dobles personalidades piratas. Y Caja Madrid, también. Y Millet, con su "pequeño" hurto de 20 milloncetes. Casualmente, casi todos son del PiratasPeligrosos, partido político que surca la meseta y sus aledaños saqueando a diestro y siniestro creyendo que, parlamentando, saldrán impunes. Mariano, tienes un motín a bordo de los tochos. Revisa tu tripulación, que te van a acabar quitando el parche de patrón. O si no, te lo quitará otra de las cofradías piratas (en las zonas que os movéis, abundan...)



Por cierto... si la codicia es uno de los pecados capitales, ¿por qué la Santamadreiglesia no excomulga a todos estos y los lanza a los tiburones? Ahhh, porque ellos TAMBIÉN son una banda de piratas...

PS. ¿No os resulta hartante esta situación? Si fuéramos como ellos, podríamos deducir que robar no es tan malo... Eso sí, robad vosotros un televisor que, en proporción, se os caerá el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!