viernes, 16 de octubre de 2009

Pa' la saca!

Éste debe ser el leit-motiv del PP. Por un lado no cesa de crecer la incertidumbre de si haberse cepillado a Costa es suficiente (yo creo que el tío, repelente hasta la saciedad, en realidad es uno de los más pringadillos) y si Rajoy debería cargarse a Camps también. ¡Pues claro que sí! Si quitais de en medio a Costa, por conexión también deberían irse a la mierda Camps y Rajoy (sabían todo, eso seguro), y ya puestos, todo el PP. Ahora a esperar a ver si Costa está suficientemente despechado como para tirar de la manta, y a ver cómo se desarrolla el juicio.

Y por otro lado, el señor Jaumet, que las "Matas" callando. El caso Palma Arena, que está empezando a hervir, saca a la luz que el presupuesto se triplicó, hubo pagos en negro y que algunos de los altos cargos del PP están metidos hasta el cuello. Pero parece ser que Matas, que no ejerce de político desde hace dos años, no debería ser investigado. Incluso se ha dicho que él no sabía nada... ¡Qué cabronazos sois! Seguro que él también tuvo y tiene la filosofía de "pa' la saca"! Y Rajoy también sabía... Todos saben y no dicen, no sea se les acabe el chollo. Seguro que todos estos, por la mañana, mientras se anudan su corbata y se engominan su pelo fascista, se repiten hasta la saciedad: "pa' la saca!, pa' la saca, pa' la saca...", no sea se les olvide su cometido y, por descuido, hagan algo positivo para la sociedad.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con que todos lo sabían. Como siempre. Lo que pasa es que pagarán unos pocos por todos. Como siempre.
    Por eso no acabará petando.
    Porque lo que mejor saben hacer los políticos es mentir.
    Lo siento, pero mi opinión de la clase politica es muy muy muy negativa.

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!