martes, 3 de noviembre de 2009

Del arte de leer entre líneas o aplicar la lógica

Espe no es considerada por dejar que el Comité nacional pueda reflexionar libremente, sino que es muy española, y por eso se ha escaqueado hoy de asistir a la reprimenda descafeinada que le tenía preparada Mariano.

En Baleares, Educación ha obligado a 43 asesores de la Conselleria de Educación a volver a dar clases, ya que desde el inicio de esta legislatura habían dejado vacantes sus plazas adjudicadas en institutos. La reincorporación a la docencia de estos asesores técnicos supone una medida de austeridad. Vamos, que repartieron cuotas a ciertos profesores afines a los partidos del Pacte para que se acogieran a esta liberación, los han pillado y hay que devolverlos a las aulas porque saben que escoger a dedo no está nada bien.

Dolores de Cospedal, el bulldog del PP, cobra tres sueldos distintos (Senado, PP y Ministerio de Justicia). En 2008 se embolsó 165 mil y pico de euros. Hay más políticos que, como ella, están pluriempleados en diferentes estamentos. Mejor es que sorteen entre nosotros los puestos que les sobran, que para salir en la tele ladrando, no hay que ser el recopetín.

Pujol dice que el caso Pretoria no es un error suyo. Claro, tú seguro que no sabías nada. Si no lo sabías, eres tonto, y si eres tonto, no deberías haber sido presi.. Lo tengo! Lo que te pasa es que estás rabiosi porque fuiste de los primeros en prevaricar a gran escala y no llevarte los honores.

El Vaticano no quiere turistas gays. ¿Será porque los cardenales se ponen nerviosas?

Paciencia, paciencia... Comprémonos un traje blindado, que cuando esto acabe petando, habrá salpicones de mierda por todos los lados...

3 comentarios:

  1. Me rindo ante ti! Te doy la mayor de las enhorabuenas por tu fantástico e inteligente blog. Considérame, no un seguidor, sino un fan.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. M, gracias por tus palabras, me sonrojas... Me voy a ver qué se cuece por tus lares, que también tratas temas con mucho acierto.

    Ale, a ver cuál de los dos da más caña!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hablando de corrupciones y corruptos (que barbaridad, parece que no hay nada más en este p. país) os recomiendo fervorosamente la lectura de este artículo:

    http://paper.avui.cat/article/dialeg/822/evitar/la/corrupcio.html

    Los autores son especialistas en administración pública y ofrecen soluciones factibles y reales.
    Adoptarlas se trata de una decisión política. Para variar.

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!