domingo, 29 de agosto de 2010

Una buena compra, sí señor

Andaba curioseando por eBay, el portal de subastas por excelencia, donde puedes encontrar desde chollos a estafas, pasando por cachivaches. Pues bien, entre el anuncio del semen de unicornio y el de la sangre de una de las brujas de Eastwick, estaba ella. No tenía ninguna puja, casi ninguna visita, toda desangelada. La gané por 11 €, más 25 € de gastos de envío. Un chollo. He aquí la foto de mi compra:


Mirad qué linda bola de cristal. Y qué barata y funcional (de esto último no tengo la seguridad de que así sea, pero bueno...) Empecé pensando qué quiero ver sobre el futuro: números de la lotería, las coordenadas de dónde se encuentra el Santo Grial, la fórmula del elixir de la eterna juventud, el teléfono de Tim Burton para preguntarle qué toma antes de hacer sus pelis... Pero antes de poner en marcha el precioso artefacto de cristal, ví de refilón el calendario y observé con miedo que faltan pocos días para volver a inaugurar el curso político. AAAAAAHHHHHH! Mierda! ¿Con qué nuevas frasecitas y afirmaciones nos deleitarán nuestros patéticos polítitos? ¡Tengo una idea, una gran idea! Consultemos a la bola...

ZP y su prole de ineptos: Hay brotes verdes, la economía está mejorando, hay menos paro (no es por la temporada turística, qué va!), todo va a mejor...

Marianín y sus perras castigadoras (Soraya y Cospedal, en sus casas): ZP es un inútil, deben dejarme a mí ocupar su asiento porque yo lo arreglaría, pero si digo cómo, igual me copia... Y mi discurso no es laxo, es que no doy para más...

IU: cri, cri, cri... [De vez en cuando aparecen en los medios, pero tampoco convencen]

Después de la visión de la bola, que seguro es acertada, me bebí todo el vino de cocinar, más que nada porque del bueno ya no quedaba. La verdad es que lamento profundamente vivir en un país al que no le veo un futuro muy prometedor. Hacía días que no me entraba el tembleque del día de hoy. En agosto todo es jauja, pero al entrar septiembre... Buf! Por cierto, la huelga general, será un fiasco, y eso que no he consultado a la bola. No me hace falta.

3 comentarios:

  1. ¡Yo también quiero una bola de cristal! Está muy bien de precio, debe pesar un quintal. Eso sí, yo no me atrevería a mirarla mucho, no vaya ser que tenga poderes o algo.

    ResponderEliminar
  2. Es-Fácil, si te portas bien te la presto un rato. Un saludo!

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!