miércoles, 11 de agosto de 2010

Los supermercados me dan miedo

Pues eso. Aparte de que odio las largas colas, las madres que van con el cochecito del niño empujando y fastidiándole las espinillas al prójimo y las diversas tretas que usan los empresarios para sacarnos las pelas (prestad atención a los packs ahorro de cualquier producto, suelen ser más caros que los envases individuales), lo que más miedete me dan son las cajeras, que cobran a destajo y pueden cometer algún que otro error, maximizándose en el caso de ser sus primeros días.

Me tocó. La cajera que me atendió, novata y muy nerviosa por las pedazo de colas que se iban formando, tecleaba y pasaba códigos estando al borde de un ataque de nervios. Y he aquí un escaneo de parte del ticket. Para ahorraros rebuscar en el listado, he encuadrado un artículo que es para fliparlo. Observad bien:

Bueno, ahí está la anécdota, económicamente muy muy cara. O bien tengo un burro al que le doy muchas chuches en forma de zanahoria, o tengo cara de necesitar ayudar a mi piel a broncearse gracias al B-caroteno de los 44 manojos que, supuestamente, compré. Ni qué decir de las dudas que tengo sobre si en todo el supermercado existían 44 manojos.

¿Cómo creéis que terminó la historia? ¿Se dió cuenta la histérica y novel cajera? ¿Me dí cuenta yo? ¿Me abonaron la diferencia? Si alguien acierta, se le enviará una botella de Ribera reserva, pero sólo el casco, que el interior ya pasó a mejor vida el domingo a la hora de comer.

La respuesta, mañana a eso del mediodía.


3 comentarios:

  1. Vaya un error... pedazo de cagada. A ver si adivino que paso: ella no se dio cuenta. O te la diste tu o pagaste sin mas y te tiraste de los pelos al llegar a casa. ¡¡Un saludo desde Cinco Links!!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo notaste... ¿O pagaste sin dudar una cuenta de 141 euros? No lo creo...

    ResponderEliminar
  3. Apuesto a que pagaste pero que te parecía muy raro, y en el supermercado mismo te fijaste en el ticket... con lo cual reclamaste y te devolvieron el dinero.
    Uy, veo que hay segunda parte. Pero seguro que he acertado.

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!