viernes, 27 de agosto de 2010

Mi primer cumpleblog (leer con voz aguda)


Pues eso, si fuera una fémina fuera de control, haría grititos y palmaditas cursis para celebrar que hoy se cumple un año desde que empecé a bloggear. Y pondría este tierno dibujito, a esperar que otras féminas fuera de control me escribieran comentarios igualmente cursis. Pero como no es el caso, evitádmelo, oka?

La cuestión es que soy un tipo de persona inquieta, siempre tengo muchas iniciativas y empiezo cosas que luego, por lo que sea, abandono. Como aquella vez que me apunté a macramé o el arte de hacer nudos controlados en una serie de cordeles.

¿Y qué haré para celebrar el cumpleblog? Pues nada en especial. El trabajo lo tenéis vosotros. Más que nada, como veo que me he tomado relativamente en serio el tema de actualizar el blog, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el blog. Básicamente, qué cambiaríais o añadiríais. Cualquier idea será bienvenida.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Te robo un trozo de tarta.
    Yo no cambiaría nada de tu blog, me gusta mucho. Iba a decir que me gustaría que actualizaras más a menudo, pero si va a decaer la calidad de las entradas, mejor retiro mi comentario :)
    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es-Fácil, gracias por opinar. He pensado en varias ocasiones en lo de actualizar más a menudo, lo que pasa es que ciertamente bajaría la calidad y a veces serían chorradas como un piano. La verdad es que prefiero ser original antes que publicar cada día. Pero lo tendré en cuenta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!