viernes, 13 de agosto de 2010

Los supermercados me dan miedo: el desenlace

En el post anterior os cuento el carísimo error de una cajera del super. Ciertamente, los comentarios van encaminados, ya que me dí cuenta sin siquiera haberme movido de al lado de la caja. Cuando me dijeron el importe a pagar, flipé bastante, porque mientras compro suelo sumar mentalmente, a groso modo, lo que me costará la compra, básicamente para impedir que la cosa se dispare, que no estamos para meter mogollón de caprichos, sólo los justos. Pues bueno, pagué y miré la columna de importes para ver qué había pasado y ví los sesenta y pico de euros en zanahorias, sin haber salido del super. Le comento a la cajera, se puso más histérica todavía y llamó al encargado para hacerme el abono. La prueba del delito:


No sé lo que pasó luego, quizá el encargado le metió un paquete impresionante o no. Me da igual. La cuestión es que los clientes de la cola estaban flipando para mal. Apuesto el dinero que me abonaron a que todos revisaron sus ticket, no sea que hubieran comprado 700 kg. de pollo o 20 docenas de huevos.

4 comentarios:

  1. Las cajeras!! Esos personajes tan poderosos y temibles, quedaron perfectamente reflejados en La Tira de la Sexta (http://www.latira.lasexta.com/inicio). Mis queridas Jessi y Yoli!! Cómo me las recuerdas con este post!!

    Pobrecilla la fan de las zanahorias... Aunque ahora que lo pienso: ¿no será una estrategia del súper para probar a incautos que no leen los tickets?

    ResponderEliminar
  2. Yo, hace mucho tiempo, que justo después de salir de la caja del super, reviso el ticket, sin irme muy lejos. ¡La de veces que he tenido que reclamar!. Pero bueno, nunca un caso tan exagerado como el tuyo.

    Buen blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ZAS, no me acaban de convencer las chicas de la tira, pero sí, la cajera de mi historia es prima hermana.

    JRio, haces bien en revisar el ticket. Si cuela, cuela, y no precisamente a favor del cliente...

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues he acertado. Me ha pasado alguna ocasión, que estás pagando pero te quedas pensando que estás pagando de más.

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!