martes, 17 de noviembre de 2009

Dejadme en paz, con o sin gripe

Hostia, qué pesados con la gripe A! Por mí, se ha pasado a llamar "gripe de los cojones". Que si ya han llegado un montón de dosis a los centros de salud del país, que si es recomendable vacunarse si eres de algún grupo de riesgo, que si habrá más muertos estos meses... Perfecto. La campaña del miedo está saliendo a pedir de boca.

La realidad es que muchos de nosotros, los que gozamos de espíritu crítico, decidimos vivir como siempre, sin miedos. También somos conscientes de que si tuviéramos que sufrir, podríamos acojonarnos porque nos cayera un andamio encima, nos atropellara un camión, cogiéramos cáncer o nos reventara el cerebro, como en Mars Attack, con una canción de Bisbal. Yo por mi parte seguiré haciendo vida normal y a la espera de cuál será el siguiente tema de las campañas del miedo que nos pretenden hacer protagonizar.

Como colofón, comentaros que soy del parecer de que la "gripe de los cojones" es un puto bacilo de laboratorio, esparcido por la misma farmacéutica (Baxter) que tiene la patente de las vacunas. Ya pasó algo parecido en los 70 con el gobierno Carter...

3 comentarios:

  1. No dudes de que la susodicha gripe es un montaje que te cagas.
    Se de buena tinta que el 90% de la gripe que está pillando la gente es A porque el virus se ha impuesto al de la gripe común.
    Así que este año, el que se haya vacunado de gripe común, no le va a servir. El que se vacune de gripe A, que se prepare para los efectos secundarios.
    Y los que han pasado ya la gripe, están de enhorabuena, puesto que ya están inmunizados. Y sin vacuna ni el Tamiflú de los cojones.
    A vivir, que son 2 días.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en mi casa ya tenemos la gripe A. ¡NO PASA NADA!
    Si no se tiene ninguna dolencia especial, no tiene nada de particular.

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!