lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Para qué puede servir un pelele?

Mi próximo capricho


El otro día, yendo por la carretera, vi que habían instalado un pelele para avisar a los conductores de que estaban desbrozando los márgenes de la carretera. Levantaba el brazo periódicamente, con un banderín rojo. En seguida sentí deseos de hacerme con uno de estos graciosos autómatas. Pero, pasada la ilusión de los primeros 5 segundos, me vino a la cabeza la siguiente pregunta: ¿Para qué cojones usaré yo semejante mierda? Lo bueno es que yo me fui dando varias respuestas, muy chungas e hipotéticas todas.

Si presidiera la Liga de Fútbol, lo pondría de linier en el "Partido del Siglo". Habría tantas y tantas interrupciones en el juego, que el tiempo que se añadiría sería eterno. De ahí la expresión "Partido del Siglo"

Si tuviera un negocio, lo pondría en la entrada de mi competencia, cambiando el banderín por un sable. Negocio seguro, aunque el establecimiento de al lado parezca una pantalla de videojuego.

Le cambiaría el banderín por un plumero y lo iría cambiando de sitio por la casa. Estanterías relucientes.
Tal cual es el trasto, le vendería la moto a una galería de arte moderno. Igual me dan 10.000

Especial ecología. Le pones una dinamo para que genere energía. Sólo daría para un par de bombillas, pero no contamina.

También puede servir, en los meses de verano, de espantamoscas.

Y en el Congreso de los "Imputados", para mandar callar.

Animaos y flipad un rato conmigo. ¿Qué uso le daríais al cachivache éste?

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea: un autómata en casa, como María Antonieta. Muy moderno todo. Tocando el bombo en un grupo de fandango, un crac tu muñeco.

    ResponderEliminar
  2. Yo le pondría encima de una plataforma giratoria con un motor que funcione aleatoriamente, y lo pondría a la salida del congreso de los diputados para que soltara tortas a diestro y siniestro.
    Salu2

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!