domingo, 13 de diciembre de 2009

En la consulta del Dr. Burruño

El Dr. Burruño preparando Trankimazin

El Dr. Burruño, Honoris Causa en Ciencias Corruptas y Psiquiatra en sus ratos de ocio, ha tenido la amabilidad de violar el Código Ético y facilitar una copia de la sesión que le realizó a Tiger Woods.

Dr. Burruño: Cuénteme, ¿a qué se dedica?
Tiger Woods: Soy golfista profesional, aunque ahora mismo lo he dejado.
Dr. Mmmm... Interesante.
T. Es que le he sido infiel a mi mujer, por eso he dejado el curro, a ver si estando más rato con ella puedo recuperarla.
Dr. Pero eso de dejar el curro por haberle metido el palo de golf en hoyo ajeno, no sé yo... Tendrás una buena cuenta corriente que te sirva de cojín. De hecho, seguro que no te hace falta volver al tajo. Es usted un privilegiado, el común de los mortales no deja el trabajo porque ha sido adúltero.
T. Ya, pero necesito ordenar mis ideas y mi palo.
Dr. Usted no entiende la gravedad de los hechos. No el adulterio, que eso va pasando, si no el dejar el trabajo. Figúrese usted la misma situación para cualquiera de los asalariados que andan por nuestras calles: "Jefe, dejo el curro, que me he trincado a la Manoli a espaldas de la Mari". Pero usted no, hace un comunicado oficial y lo ventila. Seguro que nuestro asalariado no le diría a su mujer que ya no curra y, en horas de trabajo, se va a ver a la Manoli.
T. Pero eso es inmoral, Doctor, no me está ayudando demasiado...
Dr. Bueno, puede usted tomarse veinte Trankimazin diarios y no pensará. Total, conducir no tiene que conducir, no tiene que ir al curro y seguro que tiene chófer. Y riéguelo con un par de copitas de brandy para un efecto inminente y total. Aparte así inhibirá sus deseos sexuales.
T. No sé si su terapia es muy buena idea... No querré saber de adulterios, pero tampoco querré complacer a mi señora. Probaremos a ver qué tal... ¿cuánto le debo?
Dr. A ver... 1.000 de los trankimazines, 10.000 de la visita, 5.000 por abrirle un historial médico... Son 16.000 eurazos.
T. Espere, que creo lo llevo hecho... ¿Tiene cambio de un billete de 20.000?

1 comentario:

  1. Ete tipo practica un deporte para ricos; un palo de los normalillos ya cuesta unos 350 €.Para gente como el señor Woods esto no es más que una propina, así que si no quiere jugar nada tiene que ver con salvar su matrimonio. Evidentemente su mujer le importaba una mierda cuando le pueso los cuernos. Lo que ocurre es que un divorcio de este clase deja con el culo al aire al más pintado y no me extrañaría nada que todo esto fuese encaminado a conseguir que la doña humillada se lleve lo menos posible si llegase el caso.
    Por otro lado, parece que los americanos no tienen suficientes problemas, porque hay que ver lo que están sufriendo con esta infidelidad.
    En fin, ¿a alguien le asusta realmente todo esto?

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!