miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Feliz Navidad?

Después de visitar páginas y algunos blogs donde hay Papás Noel cantarines, campanas que se menean (y me la menean), de que te planten mierda villancicos cantados por gatos o perros y copitos de nieve que se deslizan por el fondo de pantalla, me ha reventado la neurona. La verdad es que si este blog estuviera regentado por una persona mamarracha, os enviaría todos mis deseos de paz, amor, salud, felicidad y demás. Lo haría con una imagen tan preciosa como ésta:


Pero como no es el caso, porque este blog es un cuchitril, pero no una mamarrachez, no va por vosotros. De hecho, si gobernara el mundo, suprimiría estas imágenes horteras, y todo lo que representan. Me repatea que solamente por estas fechas se recaude dinero para obras benéficas, me repatea que sólo en diciembre se visiten hospitales y se envíen juguetes a niños necesitados, me repatea la gente que te desprecia todo el año, pero estos días olvida su odio y te adoooraaa...

Parece como si no hubiera enfermos en marzo, o niños necesitados en junio, obras benéficas se pueden hacer todos los días del año... Y esas tediosas cenas y comidas, con gente del curro a la que odias, y con la familia, con la que solamente te ves el 25 de diciembre, básicamente porque no los aguantas... Rebelémonos y hagamos del mundo un lugar mejor: seamos buenos todo el año y declinemos las invitaciones de familiares y del curro si realmente no nos apetece asistir. Y para los que defienden el hipócrita espíritu navideño, he diseñado esta postal tan especial y artística:



Y para vosotros, queridos y queridas mías, solamente desearos un muy buen...
¡¡Feliz No-Cumpleaños!!!!

1 comentario:

  1. También te deseo un feliz no-cumpleaños con un villancico irónico-satírico de Albert Pla y amigos, "El Caganer" (por el cagón del pesebre):

    http://www.youtube.com/watch?v=UECBtWLpAyI

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!