miércoles, 28 de diciembre de 2011

Carta a mi papá

Querido papá:

Desde mi más tierna infancia has colgado en las redes sociales comentarios sobre las gracietas que hago, y fotos mías en la playa con los manguitos de Bob Esponja, o comiendo espaguettis que se me caen de la boca. Ahora que voy cumpliendo años me doy cuenta de que no te has parado a pensar si a mí me apetecía salir en pañales y que esa imagen permanezca para siempre en la red de redes. ¿Crees que a mí me hace gracia que compartieras el día que hice mi primera caca en el orinal? ¿Acaso piensas que no me da vergüenza aparecer vestido de Primera Comunión? ¿Te paraste a pensar o le diste a publicar solamente pensando en que todos tus amigos vieras lo guay que eres y lo bien que te va?

Me has abochornado, papá. Graciasdenada.

PS. Espera que te pille emborrachado perdido, o disfrazado de imbécil, te sacaré una foto y te etiquetaré, a ver qué te parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!