miércoles, 20 de enero de 2010

Manchas de tinta

Una de las pruebas psiquiátricas más parodiadas de todos los tiempos es la de las láminas con manchas de tinta (eso es lo que veo yo), pero se ve que, si alguien padece algún trastorno ahí ve su obsesión. Podrán ser pruebas más o menos veraces, no tengo ni idea, pero el Dr. Burruño, en uno de sus arrebatos, ha hecho las pruebas con varios famosos, y resulta que lo que decían ha resultado coincidir con la realidad que están viviendo. La lámina es ésta:







Resultados:

Francisco Franco (aparece una noche de cada década): Un marica masón!

George Bush: Bin Laden a dos manzanas de mi casa!

Bin Laden: Bush intentando cazarme, jajaja!

Tiger Woods: Yo follándome a una hembra.

Francisco Camps: Mis trajes arrugándose.

Rajoy: Eszsztá claro, mi niña descubriendo errores cometidos por ZP y su incompetente Gobierno.

Berlusconi: El Duomo, ahhhhhh!

Félix Millet: Un fajo de billetes. Pero éste es pequeño, no como los míos.

Espe Aguirre: Gallardón quitándome la Presidencia.

Bill Gates: la mierda de Windows Vista que os vendí a todos, pringaos!

Tim Burton: mmmm, un posible monstruo para mi próximo film.

Ramoncín: Una banda nueva... ¿Está pagando derechos de autor, no?


Llegados a este punto, el Dr. Burruño cree que ya es suficiente. Se pregunta qué veis vosotros, queridos iluminados...



4 comentarios:

  1. Yo sin duda veo una mujer desnuda acariciandose los muslos...

    Un saludito...

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Manolinvicio... ahora entiendo lo de tu segundo nombre... Interesante...

    Un saludito para tí también!

    ResponderEliminar
  3. tus compañeros te admiramos... (uno de ellos).
    ... estoy con manolinvicio. es lo que se ve.

    ResponderEliminar
  4. Pies yo veo unos pollos...Sera que estoy demasiado metido en mi granja del Facebook.....
    Muy bueno el post.Saludos.

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!