lunes, 31 de agosto de 2009

Grandes sagas familiares (I)


Inauguro la sección de grandes sagas familiares con esta graciosa y terrorífica familia, por todos conocida.

El patriarca,Josemari Gómez, quiere mucho a sus hijos y a su esposa. Le gusta torturarse y, a veces, conducir ebrio.
Morticia Cospedal, la madre, cuida de su planta carnívora Cleopatra y mantiene todo el partido sucio y tétrico.
Tio Fétido Camps se podría decir que es el más raro de todos. Está muy contracturado y además es calvo. Uno de sus pasatiempos favoritos es ponerse trajes regalados.
Pugsley Acebes quiere seguir todos los pasos de su familia, en especial los de su tío Fétido a quien admira mucho por su gran conocimiento de cosas asquerosas y corruptas.
Miércoles Sáez de Santamaría es algo retraída, aunque a veces hace de las suyas con su hermano Pugsley, al que siempre intenta matar.
Abuela Aguirre es una auténtica bruja. Se fascina preparando extrañas pócimas y lanzando hechizos que siempre desembocan en algún desastre.
Lurch Rajoy es el mayordomo de la familia. Un tipo inmenso y de aspecto tétrico.
Cosa Losantos es una mano con vida propia.

Desde aquí espero que aseen un poco su casa y sus ideas, que lo tienen todo manga por hombro. Más vale que dejen de pasear tanto por el cementerio político y procuren enderezar su familia, que no está nada avenida, aunque ellos digan lo contrario, a ver si así consiguen decir y hacer algo interesante.

1 comentario:

  1. No nos vendría mal a todos los españoles que arreglaran un poco su casa, no, qu a este paso su lio nos va a afectar a todos...

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!