viernes, 28 de agosto de 2009

La culpa es de mis padres

Pues sí. Tienen la culpa de no tener amigos influyentes que me enchufaran en algún puesto vitalicio y de no intentar mangonear para sacar provecho. Puedes ser un petardo de tio, pero si tienes padrino, tienes la vida resuelta. ¿Para qué intentar ser excelente y productivo si al final eso no se valora? Te entran ganas de tocarte los cojones a todas horas, pero como el empleo te lo da una empresa privada, entra en juego el pan que te llevas a la boca. ¿Qué hacer ante tal adversidad? FUNCIONARIADO. Es la mejor solución en este país de pandereta. También puedes follarte a un famoso y salir en la tele, o meterte en un partido político, ser paciente y esperar a que te llegue la hora de jugar al Monopoli.

Por mi tipo de trabajo (toco en un grupo) necesito que el Concejal de Fiestas de turno nos proponga realizar un concierto, presentando previamente un proyecto y un caché coherentes y avalando años de experiencia. Pero nos hemos topado con que los intereses peronales de un concejal en concreto nos impiden actuar en el pueblo para el que trabaja. Y digo yo... ¿estas pequeñeces no son las que provocan, a la larga, desvaríos de los que tienen cierto poder? ¿Costará tanto hacer las cosas con un mínimo de sentido común? Cierto es que los ayuntamientos tienen déficit, han tenido que recortar gastos, pero de ahí a actuar por amiguismo hay un trecho.

Está claro que, si no tienes enchufe, tengas que pringar aquí o en Cáceres. Lo que no está tan claro es que los abusos de poder se hagan sin ningún pudor ni disimulo.

Desde aquí hago un llamamiento a Camps y a Bárcenas. ¿Me adoptais?

2 comentarios:

  1. Creo que lo de que te adopte Camps está un poco negro... para empezar tendrías que ser una incondicional del PP, lo cual por tus comentarios no eres... luego una fiel devota de la santa madre iglesia (no te olvides de que los amigos de Camps le llamaban "el curita", tal y como se ha visto por la investigación de la trama de corrumpción de Correa); luego, y por si no fuera suficiente, deberías trasladarte a vivir a la comunidad valenciana y vitorearle cada vez que sale o entra al Palau de la generalitat... aunque no te confundas, no responde nunca a preguntas, así que lo tienes crudo... por qué no mejor empezar más por abajo, quizás con los bedeles, y con un poco de suerte, y si Dios les conserva el puesto, en unos cuantos años igual se acuerda Camps de tu nombre... aunque igual para entonces ya ni es presidente ni su mujer tiene una farmacia... porque según su propio partido el PSOE nos va a llevar a todos a la ruina :-)))

    ResponderEliminar
  2. Esta es la infame sociedad en la que nos ha tocado vivir...

    Tiene una bitácora muy prometedora.

    Un saludo.

    PS: le devuelvo el enlace.

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!