domingo, 30 de agosto de 2009

Crónicas de una musaraña de ciudad

Mr. Lechuza es el director de Rapazbank. Musaraña necesita 100 bellotas para pagar a Zorro. Mr. Lechuza le dice que su madriguera no es suficiente aval. De todas formas, tendría que pagar 50 cuotas de 10 bellotas cada una, y él gana 12 bellotas al mes. Musaraña se siente fatal, no entiende porqué tendría que devolverle al Rapazbank 5 veces más de lo que le ha dejado, regresa a su madriguera e intenta dormir un poco.
A la mañana siguiente, Musaraña se va al trabajo. Su jefe, el Sr. Águila, lo llama al despacho. Está despedido. Recortes de personal.
Musaraña acude a Zarigüeya, que tiene contactos en el mercado negro, y cambia uno de sus riñoncitos por una escopeta. Atraca el banco de Mr. Lechuza, roba 100.000 bellotas y liquida al usurero.
Despacho del Sr. Águila. Musaraña lo acribilla a balazos, soborna a Contatopo y pone a su nombre la empresa a la que tanto dió.
Musaraña no necesita pagar a Zorro. Ahora posee el 51% de Madriguera d'Or y tiene la cuenta corriente a rebosar. Zorro es ahora su subordinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!