sábado, 29 de agosto de 2009

Porqués

- ¿Por qué, en televisión, la publicidad está a un volumen desorbitado en comparación con la programación? Esos minutitos de siesta se ven truncados por un escandaloso anuncio. Señores, no por decirlo más alto vamos a ser más obedientes.

- ¿Por qué nos bombardean con el efecto invernadero, que los polos se derriten, que tenemos el planeta hecho un asco... y también nos plantan cada dos por tres noticias de que se venden menos coches y que hay industrias que cierran? Tal vez sería conveniente pensar que estamos ante una "regulación planetaria".

- ¿Por qué Bill Gates, después de presentar el maravilloso Windows Vista, se quitó de en medio? Bill, menudo marrón nos dejaste.

- ¿Por qué Berlusconi es tan... berlusconi? No tiene ningún reparo en soltarlas a diestro y siniestro. Es Il Cavaliere, lo sabe y le da igual. El problema es que los machos italianos lo ven como un ejemplo a seguir, lo envidian... y volverá a ganar. Menos mal que en L'Aquila están de camping...

- ¿Por qué me da a mí que la política y la Santa Madre Iglesia se parecen más de lo que nos pensamos? Para cuatro que tienen que hacen las cosas con sentido y fidelidad a sus ideales, hay ochocientos que están chupando del bote.

Igual las respuestas vendrán dentro de un gran contenedor lleno de mierda. Habrá que esperar...

1 comentario:

  1. Y ¿por qué después del windows Visa (no os suena a money?)que no vale para nada nos meten a ahora el TDT (me suena a otro detonante)que tampoco sirve para nada?
    ¿Queréis decir que esto no ha petado ya?
    Petó ;))

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!