sábado, 22 de marzo de 2014

SorayKitty

Gatita presumida y redicha por excelencia, cabeza de balón y cuerpo jibarizado, toda ella desprende rosa y felicidad por doquier... Pero...¿Qué pasaría si esta gatita se volviera gore y decididiera armarse de balas-BOE, una escopeta e ir al Congreso para aumentar su poder y alimentar su ego?

Pues que estaríamos hablando de Soraya Sáenz de Santamaría.


Sí, amigos, Soraykitty es muy peligrosa y está mu' loca. Sumamente inteligente a la par que obediente, esta muchacha de origen humilde sólo responde a su ambición y a su ego. Se memoriza todas las mierdas que le mandan soltarnos y pone la geta por su amadísimo líder, Rajoy. Da la impresión de que es la primera y la última en llegar a las oficinas, y disfruta urdiendo para seguir sintiéndose poderosa. Opera desde las sombras, y desde que empezó su carrera política en el año 2000 como asesora jurídica de Mariano no ha hecho más que ascender. 

Ella será la próxima candidata a la presidencia. No lo dudéis.

Si esto fuera un puto videojuego, ella sería la Final Boss. Pero como no lo es, ya podéis empezar a temblar. SorayKitty se autoalimenta de su ego, y cuanto más legisle para jodernos, más aumenta su inmunidad y se volverá inmortal. Que el BOE nos coja confesaos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!