viernes, 14 de marzo de 2014

La semilla is in the air

Hoy he estado con un colega que tiene un negocio en una urbanización bien (ni pija ni prole) y me contaba que ayer, unos niños jugaron a tirarle piedras contra el escaparate. El juego consiste en coger un pedrolo, no esforzarse mucho en apuntar, achinar los ojos y sacar un pelín la lengua y tirarlo con fuerza contra el cristal. El problema de este juego es que no suele gustar mucho al propietario del mencionado cristal. El entretenimiento suele acabar cuando el dueño del cristal sale por la puerta y se cabrea mogollón.

Mi colega cogió al chaval que tenía el turno en la partida del juego "Jodiendo cristales" y se lo lleva hasta el bar de la esquina. Entra y localiza al progenitor del engendrito (en adelante Sr. Progengendrito):

(Colega) Tu hijo acaba de tirar una piedra contra el cristal de mi negocio y lo ha roto.
(Sr. Progengendrito) Son cosas que pasan...
(Colega) ¿Cómo que cosas que pasan??!!! [Poned aquí una carita de esas de whatssap, la roja con cara de cabreo]
(Sr. Progengendrito) Pues cosas que pasan, tío, habla con tu seguro y apáñatelas. No seas gilipollas y déjame en paz. [Carita que no existe, sería con el mentón pa'rriba y sacando pecho]

A todo esto, el puto crío ya había desaparecido del mapa, y los compañeros de timba del Sr. Progengendrito estaban flipando en colores, pero para mal. Mi colega se quedó en shock, se fue por donde había venido y jodido por no saber cuál era el Progengendrito-Car, estaba inspirado y le apetecía firmar en grande en los laterales del carruaje. No estaba jodido por tener que tramitar un montón de papeleo con el seguro, llamadas a 902 de los cojones, cambio del cristal y subida de cuota el próximo año. No. No era por eso que tenía ganas de matar. Era porque el niño se quedó con la idea de que tenía patente de corso, que su puto papi le salvaría el culo. Y el puto crío, el día de mañana, se comportará tal cual su amadísimo padre. La semilla is in the air.

Y esta historia, amigos míos, confirma que vivimos en un país de mierda. Se valora ser más chulo que un ocho; prima el fútbol; la gente grita en vez de hablar; los garrulos se reproducen porque toca pero pasan de estar encima del niño porque cansa,  mejor le compro un puto móvil y que se entretenga y no dé por culo; donde nos mean encima y no hacemos nada. Esto acabará petando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!