jueves, 13 de marzo de 2014

Sr. Leguina, escapista mental


Pues no va el Leguina éste y cuenta en varios medios lo que dice que le ha dicho uno que parecía estar cerca de una reunión donde se habló de poner a Carme Chacón de ministra porque sería un "pelotazo mediatico", porque ZP quería un golpe de efecto... Blablabla... Y para asegurarse de que queda bien clarito, lo ha puesto por escrito en un libro. Pero la fuente no se conoce, y estaba presente sin estarlo. No os cuento más, que le quitaré emoción al caso... Si no sabéis de qué diantres hablo, buscad en youtube el programa de Susana Griso, ahí aparece este escapista mental.

La historieta ésta me ha hecho reflexionar, a estas horas suelo tener a mi "umpa-lumpa" residente en mi cabeza dándole vueltas a los asuntos y preocupaciones del día, a veces jodiéndome el sueño. Pero hoy se queja y hace preguntas:

1. Me creo que la historia del nombramiento de la Chacón sucediera así, o muy parecido.

2. Es jodidamente triste que me crea la historia, máxime la fuente casi-estaba en la reunión y lo dice un señor que va y viene en sus ideas. Todo por la poltrona, es su lema... De tanto decirlo todas las mañanas ante el espejo, se lo ha creído y lo practica a saco.

3. ZP, desde que rescindió contrato, se ha ocultado en su madriguera leonesa, o en la quinta china, y no dice ésta boca es mia.

4. ZP se lo ha montao mal, por qué todavía no ha entrado en una eléctrica o banco? Eh? Eh???? José Luis, que están dejando la bolsa seca, avíate o te quedas sin!!!

5. Los políticos dan un asco tremendo, su target son los votantes: o bien quieren mantener la poltrona o bien regresar a ella, o incluso catarla por primera vez.

6. El ser humano es corrupto por naturaleza, los políticos actúan así por cuestiones genéticas. Muy difícil es encontrar personas con vocación de hacer las cosas bien, de pensar en la comunidad y mejorarla. Así que creo que, respecto a los políticos, deberíamos conformarnos con que roben poquito y se acuerden de nosotros de vez en cuando.

7. Es triste conformarse con que te roben poco. Al menos, que no nos mientan a la cara, no??! Todo apesta a arenque en descomposicion.

8. Puedes regresar al punto 1, en algún momento te dormirás y, cuando despiertes, un nuevo día uniforme y vacío empezará. Chachi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!