viernes, 7 de mayo de 2010

Reflexiones económicas

Crisis, crisis, crisis... La maldita palabra que hace demasiados meses que oímos y que ha ocasionado que tengamos que asumir nosotros, los ciudadanos de a pie, los errores de los hijosdeputa que nos gobiernan: bancos sobre todo, especuladores más que nadie, y los políticos, detrás detrás. Vamos a ver, yo estoy en el mismo estadio económico que hace 5 años, al igual que la inmensa mayoría de gente que conozco, o sea que la crisis no ha sido cosa nuestra. Peeeeero la pagamos nosotros. Qué bien, qué alegría!

¿Acaso los banqueros nos consultaron cuando se dedicaron a especular con nuestro dinero, dinero que en parte se perdido? ¿Acaso los gobiernos preguntaron a sus ciudadanos si les parecia bien que insuflaran parte del dinero estatal a los bancos, dinero ingresado en las arcas gracias a los curritos como nosotros? ¿Por qué narices no se habla de esto? ¿Por qué cojones dieron pasta a los bancos, sin condiciones, y aquí pena y después gloria? Pues porque el sistema está montado así, desde hace mucho, y así continuará. Hablo de los cuatro hijosdeputa que nos mantienen a todos trabajando, cotizando y tragando. Que el dinero que se tiene gracias a los pringaos se pierde... ¡da igual! Nuevamente los sometidos nos darán liquidez! Porque los hijosdeputa, los señores oscuros, no son humanos, no pueden serlo si son capaces de actuar como lo han hecho y siguen haciendo. Son extraterrestres, del planeta Jodeos-Omicron-6. Fijáos en este gráfico, nos muestra claramente que el dinero que se tiene es directamente proporcional a lo hijodeputa que eres.



¿Para qué tanta reforma educativa, tanto plan Boloña, tanta preocupación por hacer cursos, másters, sacar titulaciones? Para triunfar, lo único que tienes que hacer es ser un auténtico hijodeputa y no tener moral alguna. Ah! Y comprarte una buena muñequera, que de tanta pasta que contarás, la tendinitis tardará poco en aparecer.

Por cierto, olvidaba agradecer al Gobierno que gracias a sus medidas económicas, los ciudadanos vamos a estar todos buenísimos y con un tipazo, porque con el precio que tiene la gasolina en estos momentos y tendrá cuando suba el IVA, y los altos precios que alcanzarán los alimentos por este mismo motivo, iremos a todos lados caminando y comeremos menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!