jueves, 26 de mayo de 2011

Yo me voy por mi izquierda, por si acaso

Este no es el post de investigación, todavía estoy con el tema, que es extenso. Pero mientras caliento motores con este breve exhorto.

El viernes pasado estuve en la concentración de Democracia Real Ya, al día siguiente aparezco en la foto de familia de la portada del periódico regional (yo no me he visto, prefiero el espejo). Pues esta semana, algunos seres humanos (que no personas) me han dicho: "ay, te ví en la foto del periódico", casi como recriminándomelo. Bueno, que el movimiento de indignados no valdrá para mucho, pase, que son cuestionables los métodos, pase también, pero que la gente se queje de la situación pero luego no haga nada, al menos para mí, no tiene pase. Así que el señor Burns os dedica una bella tonada a todos los que les ha parecido "mal" verme en la concentración.




2 comentarios:

  1. Muy buen blog¡¡¡ Te sigo¡
    Te invito hacer lo mismo con el mío:
    http://cronicasdeuncapullo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí, te devuelvo la visita, no la quiero!!!! Saludetes

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!