miércoles, 23 de junio de 2010

Con cuatro oes

Me gustan las palabras, me caen bien. Ellas nunca me decepcionan, al contrario, me ayudan a expresarme y me divierten. A veces me gusta hacer juegos de palabras, o jugar con las palabras en sí mismas. El otro día empecé a hacer una lista de palabras que tengan cuatro vocales, y todas sean o. Algunas de las que se me ocurrieron:

horóscopo

comodoro

oloroso

horroroso

bochornoso

Me sé algunas otras, pero me molaría más que participárais en esta chorrada de lista. Ale, estrujáos los sesos, a ver cuáles incluís vosotros/as.

4 comentarios:

  1. tocomocho y.... uf! Es muy temprano, no se me ocurren más... Ah sí! Cloroformo!

    ResponderEliminar
  2. Homologo y homólogo. Muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  3. Compañeros, gracias por comentar. Ahí van algunas palabrejas más: ortodoxo, ostrogodo, oncólogo... Alguien da más?

    ResponderEliminar
  4. odontomorfo, homófobo,

    ResponderEliminar

Opina todo lo que te dé la gana... No demonizamos a nadie!